Enlaces Patrocinados • SEM

  • Creamos, administramos y optimizamos sus campañas de links patrocinados (Enlaces patrocinados) o Pay Per Click (Pago por clic).
  • Nuestra experiencia asegura campañas efectivas, más click efectivos y mejores tasas de conversión.
  • Mejores posiciones delante de sus competidores.
  • Incomparable ROI, más focalización, menos costo y conversiones en clientes.
  • Tener el control con reportes concluyentes para crear sus conversiones.

Los anuncios que usted ve aparecer a mano derecha en la pantalla o en la parte superior de los Resultados Orgánicos en los buscadores es lo que se denomina en forma genérica links patrocinados o enlaces patrocinados.

Estos funcionan a través de un sistema de apuesta a palabras claves, y se paga por cada click que los usuarios hagan al anuncio; de ahí a que muchos se refieren a estos anuncios, como Pago por Clic (Click) o Pay per Clic (Click).

En Google por ejemplo, los links patrocinados o pay per clic, se conocen bajo la marca Adwords.

Es ideal en la medida que se trabaja en su campaña para posicionamiento en buscadores en resultados orgánicos, agregar una campaña de links patrocinados (enlaces patrocinados) o pay per clic, esto le permite a su negocio tener visibilidad en los buscadores en forma inmediata.

Agregue a su campaña para posicionamiento en buscadores en resultados orgánicos, una campaña de links patrocinados en el presupuesto que usted determine.

SEO + SEM

Algunos de nuestros clientes

Permita que sus campañas de links patrocinados o pay per clic estén en manos de expertos así:

Ahorre su valioso tiempo o el de su equipo y construya su negocio mientras nuestros especialistas administran y potencian sus campañas en los buscadores para traer más clientes para usted…..Más Resultados!

Lo que opinan nuestros clientes

“Nos dirigimos a Uds., con el fin de agradecer los servicios prestados a nuestra empresa, ya que los resultados han sido excelentes en corto plazo, inclusive mejor aún de lo que esperábamos.”
Daniel Salomón R. Gerencia Comercial., Winter S.A. Santiago, Chile.
“Queremos comentar que nuestro negocio esta direccionado a generar ventas a través del portal web. Debido a este punto es la importancia de mantener una buena publicidad, Casas Arqos, durante el año 2009 generó un buen volumen de ventas , por lo que tomó la decisión de publicar en una de las empresas de Publiguías, en una ubicación Top ubicándonos dentro de los 10 mejores del rubro , con esta gran inversión dejamos el tema de la publicidad en manos de esta empresa creyendo plenamente en los números que nos entregaron , bueno la verdad es que podría estar escribiendo todo una hoja con los malos resultados de esta decisión, como se dice después de la lluvia siempre sale el sol , en este caso sucedió lo mismo nuestras ventas llegaron a cero y nos vimos obligados a tomar una reacción urgente con relación a nuestra publicidad, por lo que hicimos un estudio de todas las empresas que se dedican a la publicidad, diarios , radio, letreros de carretera y por último una campaña en Internet . Este estudio arrojó que el último tenía mayores probabilidades en un corto plazo de aumentar las ventas por lo que la campaña de Internet debía ser específicamente en Google , esto nos llevó a buscar en Web personas que se ocuparan de nuestro problema, vimos por lo menos 3 empresas que se dedican a lo mismo, y por último tomamos la decisión de contratar los servicios de Cornerstone Latin America en Chile Representado por Jaime Cancino , debido a que el representante de esta siempre tubo la capacidad de adecuarse a mis horarios, que son muy complicados, el se dio el tiempo para explicarnos paso a paso cual sería nuestra mejor opción. Debo decir que me mostré medio incrédulo a sus ofrecimientos debido a la mala experiencia anterior , pero hoy debo reconocer que Cornerstone Latin America cuenta con un producto muy efectivo debido a que en menos de 2 meses hemos generado negocios y un volumen de cotizaciones impresionantes, no me queda más que simplemente recomendar este producto . Nosotros estamos muy conformes y nos sentimos muy bien atendidos, ya que periódicamente nos están informando sobre nuestra publicidad.”
Rodrigo Arcos R. Gerente. Comercial, Casas Arqos. Santiago, Chile.
“Señores Cornerstone:

Queremos dar nuestro testimonio de lo buena que ha sido la campaña que han creado para nuestra empresa en Google.

El representante de ventas Señor Jaime Cancino ha sido de mucha ayuda, brindando constante apoyo y asesoría con las palabras de claves y las actualizaciones de nuestro sitio. Lo que nos ha permitido a su vez comenzar a ampliar nuestro rubro y ofrecer servicios asociados a las ventanas y los cierres de terrazas, tales como cortinas y mallas de seguridad.

Desde que contratamos los servicios de Cornerstone las visitas a nuestra pagina Web han aumentado y se han mantenido constante a través del tiempo, esto nos ha hecho tomar la decisión de abandonar la publicidad en el portal de Publiguias, ya que no existe comparación posible a la cantidad de visitas que ustedes nos aportan.”

Alejandro Shafer. Gerente General., Ivesco. Santiago, Chile
Cotizar Gratis

Es su negocio encontrado dentro de los buscadores?

Sabemos cómo conseguir que su negocio aparezca y se mantenga en los primeros lugares en los motores de busqueda en internet
Cotizar Gratis