laoportunidad
caminodelexito
marketingonline
serviciosseo
presentaciónseo

Preguntas Frecuentes

Realmente, no existe mejor momento para hacerlo. Cuando la economía está lenta es el mejor momento para invertir en posicionamiento Web y/o pago por click.

Cuando la economía está bien, casi cualquier negocio puede ser exitoso a pesar de su falta de inversión en promoverse en los distintos canales de mercadeo. Pero, cuando la economía está lenta, el negocio que más efectivamente se promueva ganará ventaja competitiva y se quedará con los clientes. Además el posicionamiento Web y/o pago por click en general es más económico, más efectivo, de mayor alcance y más fácil de medir que los otros canales de publicidad. Lo mejor es que con Cornerstone Latin America, usted no tiene que contratar empleados para que se encarguen de su posicionamiento Web y/o enlaces patrocinados, por una fracción de lo que le valdría un sólo empleado, todo nuestro equipo de especialistas trabajan para llevar su empresa al siguiente nivel. Así, usted y sus empleados se pueden dedicar a los otros elementos importantes de crecer su negocio, mientras nuestro equipo crea la visibilidad que su empresa necesita en Internet.

Hoy en día cada vez se vuelve más popular que la gente (sus clientes potenciales) busque por los negocios y/o productos que necesita en Internet en vez de levantar un directorio impreso y buscarlo ahí.
Hacen búsquedas en los buscadores o motores de búsquedas con palabras relacionadas con lo que necesitan. Ante esas palabras los buscadores como Google arrojan resultados y anuncios pagos. Si la información de su negocio no está visible en los resultados (Posicionamiento Web) y/o en anuncios (Enlaces Patrocinados) ante esas frases claves que usarían sus clientes potenciales, su negocio no va a ser encontrado en Internet por sus clientes potenciales. Para ellos su negocio no existe. Cornerstone Latin America puede hacer que su negocio sea visible para sus clientes potenciales a través de posicionamiento Web y/o Enlaces Patrocinados.
Posicionamiento Web es precisamente lograr aparecer en los resultados orgánicos de los buscadores en buenas posiciones ante frases claves relacionadas con lo que su negocio ofrece.
Cada vez que un usuario de un buscador como Google, hace una búsqueda, aparecen 10 resultados por página y varias páginas de resultados, estos resultados es lo que se denominan Resultados Naturales u Orgánicos y lo ideal es aparecer en los primeros 10 a 20 resultados. Para que un sitio Web aparezca en los primeros resultados es necesario optimizarlo y trabajar en el mismo en forma continua para que el buscador reconozca que el sitio debe aparecer en los primeros resultados ante las frases clave objetivo. En Chile, las personas también se refieren a Posicionamiento Web de las siguientes formas: posicionamiento en buscadores, posicionamiento sitios Web, seo, optimización para buscadores, optimización para motores de búsqueda o simplemente como posicionamiento. Cornerstone Latin America maneja campañas de Posicionamiento Web logrando que la información de su negocio sea encontrada por sus clientes potenciales y trabajamos en ellas continuamente con el objetivo de aumentar mes a mes el número de personas encontrando la información.
Así como cada vez que un usuario de un buscador como Google, hace una búsqueda, aparecen 10 resultados orgánicos por página, así mismo, aparecen anuncios, estos anuncios se denominan Enlaces Patrocinados. Usualmente aparecen en la parte superior izquierda 1 a 3, encima de los 10 resultados orgánicos y en la parte derecha. Para que un Anuncio o Enlace Patrocinado aparezca, se debe crear una campaña donde se paga al buscador por cada click a través de un sistema de apuestas al click. Se eligen palabras, se establece la apuesta máxima, el presupuesto diario máximo y otras variables y el anuncio empieza a aparecer. Para tomar ventaja máxima del presupuesto y lograr buenas tasas de conversión se requiere experiencia y dedicación. Cornerstone Latin America crea, administra y/o optimiza su campaña de Enlaces Patrocinados; logrando así los mejores resultados por el presupuesto y ahorrándole a usted y sus empleados todo su tiempo valioso. En Chile, también se refieren a los Enlaces Patrocinados como: pago por click, pay per click, Adwords (marca registrada de Google para los Enlaces patrocinados), Sponsor Links.
Lo ideal es que toda empresa debería hacer esfuerzos para ambas. Es decir debería tener campañas para lograr Posicionamiento Web y así mismo tener campañas de Enlaces Patrocinados.
Si se tienen ambas se multiplican los resultados, una complementa la otra, la una cubre las falencias de la otra y así mismo se potencializan una con la otra. Algunas de las ventajas de los Enlaces Patrocinados es que la visibilidad es inmediata, es decir unas horas después de creada y activada la campaña, su anuncio estará apareciendo, existe control total de las frases claves por las cuales se desea que aparezca el anuncio y el mercado geográfico objetivo. Algunas de las desventajas son que tan pronto se consume el presupuesto del día su anuncio deja de aparecer, hasta el día siguiente, así mismo, el precio por click tiende aumentar a través del tiempo en la medida en que más empresas deciden apostar por los click o aumentar la apuesta, lograndose así cada vez menos clicks por el dinero.Algunas de las ventajas del Posicionamiento Web, es que una vez se logran posicionamientos ante ciertas frases claves, si se mantiene el trabajo, la información va a aparecer en los resultados independientemente de cuantos clicks reciba, no hay que pagar por clicks, entonces los clicks son indefinidos e ilimitados. La información de su negocio seguirá apareciendo 24 horas del día todos los días, sin importar cuantos click. La desventaja es que es un proceso gradual, no es cuestión de horas son semanas y hasta meses y no existe control de la frase exacta por la cual se va a posicionar, se trabaja con ciertas frases objetivo pero los resultados se aproximan al objetivo, pero no necesariamente es exacto. Sinembargo, a mediano y largo plazo, posicionamiento Web produce muchas más visitas por parte de clientes potenciales por el dinero invertido para lograr el objetivo que campañas de Enlaces Patrocinados. Por ejemplo una empresa dada, que comienza hoy ambas campañas a los 3 meses, US $ 300/mes en Enlaces Patrocinados le pueden producir la misma cantidad de clicks o visitas de clientes potenciales que un esfuerzo de US $ 179/mes para lograr y mantener Posicionamiento Web, logrando el Posicionamiento Web más visitas por el dinero, sinembargo, los enlaces patrocinados pueden estar trayendo las visitas que el posicionamiento Web no alcanza a cubrir o potencializando la oportunidad ante un mismo usuario de hacer click en la información de la empresa. Lo ideal nuevamente independientemente del precio por visita es trabajar con ambas y así multiplicar resultados.
Lo que muchas veces escuchamos de nuestros clientes es que ellos por ejemplo tienen un anuncio en un directorio impreso, revista o periódico y les es difícil medir la efectividad.
Pues bien, en ambos tipos de campaña tanto de posicionamiento Web como de Enlaces Patrocinados, se le provee a nuestro cliente reportes periódicos que les permiten identificar claramente el número de personas que han encontrado la información, las palabras que usaron para encontrar la información, la localización geográfica de las personas que encontraron la información y muchas otras variables. Así mismo, nuestros clientes reciben solicitudes de cotizaciones vía e-mail y formularios en línea a través de su campaña, donde clientes potenciales les envían su información y sus requerimientos.
Lo que sucede con todos nuestros clientes es que la información de su negocio empieza a ser encontrada por Internet, por personas que precisamente están buscando lo que ellos ofrecen en su mercado objetivo. Este hecho de ser encontrados, permite que nuestros clientes reciban solicitudes de cotizaciones vía e-mail y formularios en línea; sinembargo la gran mayoría de clientes potenciales prefieren una vez encuentran la información en Internet entrar en contacto con la empresa vía teléfono o de tener sitios de atención al público tomar nota de la dirección y dirigirse a las instalaciones. Todos los meses la información de su negocio va a ser encontrada por clientes potenciales, muchos de ellos van a entrar en contacto inmediato, muchos otros van a tenerlos en cuenta para un futuro o referirlos a otras personas; o simplemente posicionar su marca en sus mentes y cuando vean otra forma de publicidad de su empresa, uno de sus almacenes y/o oficinas o un producto, decidan comprar ya que lo que habían encontrado por Internet de su empresa había creado esa inclinación a comprar su producto. Todo esto traduce a más clientes para su empresa.
Depende del tipo de negocio, uno puede tener mejores resultados que el otro; pero ambos son importantes para el éxito total de su empresa. Posicionamiento Web y/o Enlaces Patrocinados se están convirtiendo cada vez más importantes, debido al aumento diario de usuarios de Internet y la clara inclinación de los mismos a buscar lo que necesitan en los buscadores en Internet en vez de en medios impresos.
Crear presencia de su marca y su empresa tanto en Internet como fuera de él, es muy importante y acelera el impulso que se pueda llegar a tener. Por ejemplo, poner un aviso en una revista, valla, radio o TV; y al mismo tiempo tener campañas de posicionamiento Web y Enlaces Patrocinados, potencializarán los resultados de sus campañas en los medios tradicionales. Muchas veces las personas escuchan un anuncio en la radio, la TV o lo ven en una valla camino al trabajo o en una revista mientras esperaban su cita con el Doctor. Les llama la atención y toman nota mental que quieren averiguar más de sus productos y/o servicios, pero cuando llegan a casa, se les olvidó su página Web, y hasta el nombre de su empresa, sinembargo si recuerdan los tipos de productos y/o servicios que su empresa ofrece, por eso es que están interesados, ellos usaran esas palabras para buscar a su empresa en un buscador como Google, si su empresa está visible la encontrarán y la identificarán y reforzarán la información del anuncio en el medio tradicional; un simple anuncio en TV, revista o Radio, no es suficiente para la mayoría de consumidores hoy en día, ellos necesitan averiguar más de su empresa y usualmente lo van a hacer a través de Internet. Si su empresa no tiene Posicionamiento Web y/o Enlaces Patrocinados, su anuncio en radio, revista, valla o TV sólo sirvió para que su cliente potencial encontrara la información de su competidor en Internet y le comprara a él. Posicionamiento Web y Enlaces Patrocinados potencializan todas sus otros canales de Publicidad.
Si usted no tiene posicionamiento Web y/o Enlaces Patrocinados está perdiendo una gran parte de sus clientes potenciales.
La mayoría de personas hoy en día están buscando en Internet en los buscadores como Google, empresas donde comprar. Si su empresa no está visible en los resultados, su empresa no existe para todos esos clientes potenciales. Millones de personas en Chile conducen búsquedas en los buscadores para saber que comprar y donde comprarlo. Es con base en lo que encuentran ahí que toman sus decisiones de compra en el mundo físico; y se dirigen a una o la otra empresa a comprar los productos y/o servicios que necesitan.
Absolutamente no, todos nuestros paquetes de posicionamiento Web se hacen a través de un sitio que usualmente es la presencia Web que su negocio requiere. Muchos de nuestros clientes, nuestra campaña es su única y suficiente presencia Web, que le trae resultados todos los meses. Así mismo el sitio sirve como páginas de aterrizaje para su campaña de Enlaces Patrocinados si también desea tenerla.
Si su página Web no es encontrada por usuarios de buscadores, ante múltiples frases claves que se relacionan con los productos y/o servicios que su negocio ofrece; su negocio está siendo invisible para sus clientes potenciales en Internet; uno de nuestros paquetes de posicionamiento Web, traerán la visibilidad en Internet que su negocio necesita.
Muchos de nuestros actuales clientes tienen páginas Web excelentemente optimizadas antes de contratarnos, sinembargo nos contratan para agregar a sus resultados actuales más resultados o hacer énfasis especial en una línea de productos y/o servicios; una nueva marca o potenciar ciertas áreas de su negocio. El paralelo que podríamos hacer es el siguiente, si su empresa ya tiene un buen almacén con una buena ubicación y buen tráfico y ventas; esto sería impedimento para agregar otro almacén en otro sector también con buen tráfico? Seguramente al agregar un segundo almacén con buen tráfico se aumentarán los resultados de la empresa, pues bien igual sucede con campañas para Posicionamiento Web o Enlaces Patrocinados.
Muchos de nuestros clientes actuales de Enlaces Patrocinados tenían campañas que sus empleados o ellos mismos administraban; descubrieron que su tiempo y el de sus empleados era muy valioso y ese tiempo que invertían en administrar las campañas podía ser invertido en áreas de su especialidad para crecer su negocio; mientras al mismo tiempo por una pequeña fracción del costo de su tiempo, contratarían a una empresa especializada que optimizaría y lograría mejores resultados con las campañas como lo hace Cornerstone Latin America. Al final se dieron cuenta que zapatero a sus zapatos es un dicho que realmente tiene peso en campañas de Enlaces Patrocinados. Y todo el tiempo que terminaron ahorrando y dinero que terminaron optimizando.
cotizar gratis

Es su negocio encontrado dentro de los buscadores?

Sabemos cómo conseguir que su negocio aparezca y se mantenga en los primeros lugares en los motores de busqueda en internet
cotizar gratis